STARS TUNING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STARS TUNING

stars tuning


2 participantes

    se vende civic

    ...javi...
    ...javi...
    Admin


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 11/06/2008
    Edad : 36
    Localización : vilanova i la geltru

    se vende civic Empty se vende civic

    Mensaje  ...javi... Jue Sep 18, 2008 11:02 pm

    pues eso ke vendo el civic, ke siempre me a gustado el mitso y la verdad, eske me l ovoy a komprar, el civic lo vendo por 4000 negociables, suspension regulable, pilotos traseros lexus y delanteros ojos de angel,volante momo, instalacion muy completa de neones, equipo de musica kon 4 6 x 9 y 2 altavoces de 6, etapas mac audio, sub inovate en 12'' maletero tapizado y instalacion luminosa espectacular, doble salida de tubo tipo moto 1 en cada lado, no hace ni 1 mes ke lo e puesto, filtro conico green twister, capo alisado, porton alisado el logo de honda y la cerradura de la llave, llasntas en 15 pulgadas, asientos isotta daytona kon las bases sparco homologadas por la fia, radio cd pioneer de alta gama, itv pasada hace 3 meses, doy tambien asientos de serie, pilotos delanteros y traseros de serie, silenciador de serie, llantas de serie con neumatico, parachoques tuning con 3 o 4 dias de uso lo tengo en casa, volante de serie, filtro conico, embrague nuevo luk, el embrague es de otro civic que tube ke le tenia que hacer caja de cambios pero al final tube un accidente y me lo quede en casa y en este no me a echo falta cambiarlo, y que yo recuerde ya esta, si veo algo mas ke tenga lo pongo, mas info y fotografias en: stars_tuning@hotmail.com


    Última edición por ...javi... el Vie Sep 19, 2008 10:39 pm, editado 1 vez
    KIKO
    KIKO
    avanzado
    avanzado


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 22/06/2008
    Localización : reus (tarragona)

    se vende civic Empty Re: se vende civic

    Mensaje  KIKO Jue Sep 18, 2008 11:07 pm

    Bueno pues el coche muy bonito y mucha suerte con la venta Wink
    ...javi...
    ...javi...
    Admin


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 11/06/2008
    Edad : 36
    Localización : vilanova i la geltru

    se vende civic Empty Re: se vende civic

    Mensaje  ...javi... Miér Nov 05, 2008 12:12 pm

    VENDIDOOOO!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    se vende civic Empty Re: se vende civic

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 10:39 am